-
La bolsa de almacenamiento al vacío proporciona la protección ideal para la ropa y otros textiles frente al polvo, polillas, humedad y malos olores.
-
La bolsa de almacenamiento es antibacteriana y contiene un sello hermético y una válvula de succión apta para todos los tipos de aspiradoras normales.
-
La bolsa de almacenamiento tiene un papel de aluminio fuerte que garantiza una larga vida de uso y permite su reutilización.
-
Ahorrará hasta un 80% de espacio de almacenamiento. La válvula de no retorno evita que el aire se escape.
-
Bomba de succión fabricada en plástico.
-
Material: PA + PE.
Instrucciones:
Despliegue la bolsa de vacío sobre una colchoneta firme o sobre el suelo. Abra el sello hermético e inserte el contenido. A continuación, cierre el sello usando la cremallera y compruebe que el contenido dentro de la bolsa de almacenamiento se encuentre a aproximadamente 5 cm. del borde del sello. Desatornille y abra el tapón de la válvula de vacío, utilice la aspiradora o bomba de mano y extraiga el aire. Recomendamos el 70 - 80% aproximadamente. Utilice el tapón para asegurar la válvula de vacío. Cuando saque el contenido, abra el sello hermético exclusivamente. Se puede limpiar el producto usando un trapo húmedo. Si el producto sufre algún daño, no lo utilice. Mantenga la bolsa de almacenaje lejos del alcance de los niños, alejada del fuego, la calefacción o de objetos afilados. No meta en la bolsa de almacenamiento niños, animales o comida.